Microsoft anuncia cambios en el canal estable de Microsoft Edge

Debido a la circunstancia globales, la gente de Microsoft ha anunciado la paralización de lanzamientos mayores en el canal estable de Microsoft Edge. La medida va en línea con la adoptada por el equipo de Chromium y afectará el lanzamiento de la versión 81.

canal estable microsoft edge

El equipo de desarrollo del navegador Microsoft Edge ha tomado esta decisión para ser consistente con el proyecto Chromium. También estaría el hecho de que con ello, minimizarían los impactos adicionales que tendrían tanto desarrolladores webs como las empresas, en cuanto a los horarios ajustados que tienen.

Sin embargo, el equipo de desarrollo se comprometió a seguir ofreciendo actualizaciones de seguridad y de estabilidad en el canal estable de Microsoft Edge. Esto obviamente significa que la prioridad con la actual versión estable 80 es la seguridad y corregir fallos que incidirían en la estabilidad.

En cuanto a las ediciones Canary Dev y beta, continuarán recibiendo las actualizaciones tal como se ha venido haciendo hasta ahora. De hecho, los desarrolladores de MSEdge indicaron que hasta los momentos no hay cambios planeados en su rutina de lanzamientos.

Vía: Blogs Windows

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.