Mozilla corregirá el problema de las extensiones con Firefox 66.0.4

Desde el día 04 de mayo, el navegador Firefox se ha visto afectado por un certificado caduco el cuál deshabilitó e impide usar las extensiones. Pues bien, la gente de Mozilla ya prepara el lanzamiento de Firefox 66.0.4 el cuál corregirá dicho inconveniente.

Firefox 66.0.4

A causa de un certificado que expiró el 04 de mayo a las 12 AM (UTC) y el cuál era usado para verificar la firma digital en las extensiones. Provocó que millones de usuarios quedaran imposibilitados de poder usar sus extensiones y/o re-instalarlas.

A las pocas horas, la gente de Mozilla reconocía dicho bug y daba como recomendación temporal, habilitar la opción que permite al navegador instalar y correr experimentos (studies) en la opción de configuración Privacidad y Seguridad.

Otro método alternativo era el de deshabilitar la opción xpinstall.signatures.required vía about:config

Luego de realizar varias pruebas y determinar la magnitud del problema, finalmente Mozilla tendría lista la nueva versión Firefox 66.0.4. Dicha versión habría pasado ya por 3 candidatas y al parecer ya cuenta con «luz verde».

Firefox 66.0.4 se trataría evidentemente de una versión de emergencia por lo que es poco probable que incluya otros cambios. Se espera que esta nueva versión arribe en las próximas horas a todas las plataformas soportadas.

Vía: TechDows

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.