Bethesda premia a los jugadores que adquirieron Fallout 76

Los jugadores que adquirieron el juego completo de Fallout 76 durante el 2018 recibirán como «regalo de navidad», toda la saga de Fallout completamente gratis.!

A través de la cuenta oficial de Bethesda (la gente que está tras el desarrollo de Fallout), se anunció dicho regalo el cuál no solo es aplicable a la plataforma PC, sino también a Xbox One y PS4!.

#HappyHolidays!

ANYONE who logged into the full release of #Fallout76 in 2018 will receive an entitlement for Fallout Classic Collection on PC. This applies to Xbox One and PS4 players, too.

The entitlement is expected to go live in early January. pic.twitter.com/U8pJwrk0PV— Bethesda (@bethesda) 22 de diciembre de 2018

Tal como señalan en el sitio Neowin, es probable que para jugar la colección clásica de Fallout (Fallout, Fallout 2, y Fallout Tactics) en PC, se deberá recurrir a un pc antiguo o bien, realizar «maniobras» en la configuración de los mismos para que puedan correr sin problemas en PC’s de reciente generación, ya que se trata de juegos de los 90′ y comienzos del 2000.

Vale reseñar que esta promoción (o regalo) también es válida para aquellos jugadores que reservaron Fallout 76 a través de del sitio oficial de Bethesda.

Con esta colección, los afortunados jugadores que recibieron este presente, conocerán toda la historia que desencadenó el mundo pos-apocalíptico de Fallout 76!

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!