El juego Anno 1602 está disponible de manera gratuita hasta el 22 de diciembre

Como motivo de celebración por sus 20 aniversario, la gente de Ubisoft ha decidido lanzar el clásico juego de construcción y estrategia en tiempo real, Anno 1602, de manera gratuita desde el día de hoy hasta el 22 de diciembre!

anno 1602

Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo fue lanzado en el año 1998 para la plataforma Microsoft Windows y el mismo se caracterizó por ofrecer al jugador toda una experiencia de realismo en cuanto a construcción y estrategia, en comparación con los otros juegos de estrategias que habían en aquel entonces.

El jugador desde el inicio del juego puede crear su propio mundo a través de la innovadora (para aquel entonces) herramienta de creación de islas y una vez creada, deberá demostrar sus capacidades en comercio, diplomacia, política y militar, pues además de cumplir tareas administrativas y de liderazgo, deberá hacer frente a enemigos que surgirán a los largo de su colonización.

Además de ello, el juego también cuenta con un sistema de campañas y misiones en el cuál el jugador demostrará que tan pionero y líder puede llegar a ser. Entre las tareas que se le pueden encomendar al jugador, están la de rescatar prisioneros, establecer asentamientos, luchar contra piratas, y liberar pueblos oprimidos entre otras…!

El juego cuenta con 27 campañas (6 campañas con historia y 2 introductorias), 8 escenarios de un solo jugador y 5 escenarios en red.

En cuanto a los requisitos, cualquier ordenador actual lo correrá sin problemas ya que lo recomendable es tener:

  • CPU Pentium 100
  • 16 MB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica con 2MB de memoria dedicada
  • 85 MB de espacio libre en disco duro
  • Soporte para DirectX y Mouse

Si estas [email protected] en obtener una copia gratuita de este clásico juego, deberás entonces registrarte en Ubisoft y proceder a descargar su cliente de juegos.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.