The Sims 4, FIFA 21 y Apex Legends son algunos títulos que próximamente recibirán mejoras

La gente de Electronic Arts ha anunciado los detalles sobre sus próximos planes para mejorar algunos de sus más populares títulos con miras a que funcionen sin problemas en las consolas PlayStation5 y Xbox Serie X/S. Hasta los momentos, estos títulos son: Star Wars: Squadrons, Apex Legends, The SIms 4, FIFA 21, Madden NFL 21, NHL 21 y Need for Speed: Hot Pursuit Remastered.  

fifa 21 apex legends mejoras

Las próximas consolas PlayStation 5 y Xbox Serie X/S están a la vuelta de la esquina y Electronic Arts no se quiere “quedar en el aparato”. Es por ello que, aprovechando además la oportunidad que brindan tecnologías como la crossplay, EA ha decidido mejorar varios títulos que gozan de mucha popularidad tales como FIFA 21, Apex Legends o The Sims 4.

Conoce que tipos de mejoras estarán recibiendo de momento, los títulos que se mencionaron al inicio del artículo.

The Sims 4

The sims 4 mejoras ea

EA ha confirmado que tanto la base del juego de The Sims 4 como todas las expansiones y paquetes de actualización serán compatibles en las próximas consolas PlayStation 5 y Xbox Serie X/S. Para lograr esto, la compañía aseguró que próximamente este título recibirá notables mejoras, sobre todo en los tiempos de carga y tasas de frames más fluidas.

También, EA aprovechó la oportunidad para anunciar el próximo lanzamiento de la décima expansión de The Sims 4: Snowy Escape la cual estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta próxima expansión estará inspirada en un mundo japonés por lo que los sims podrán disfrutar desde una relajada meditación, estar en una casa de montaña o realizar deportes emocionantes como: snowboarding, esquí y escalada en rocas.

FIFA 21, Madden NFL 21, y NHL 21

fifa 21 mejoras

Al igual que The Sims 4, EA ha prometido que los populares juegos FIFA 21, Madden NFL 21 y NHL 21 recibirán mejoras en los tiempos de carga y las tasas de frames. Sin embargo, los jugadores que ya dispongan de estos títulos para PS4 o Xbox One, al adquirir bien sea la PlayStation 5 o la Xbox Serie X/S recibirán de manera gratuita, las nuevas versiones de estos títulos las cuales se lanzarán a finales del mes de diciembre.

Como un plus para los usuarios que actualicen estos títulos con las respectivas nuevas versiones, EA ha indicado que todos los progresos y equipos personalizados serán transferidos a las nuevas ediciones. No obstante, en el caso particular del título Madden NFL 21, algunos progresos pudieran no transferirse. En el caso de que los usuarios quieran obtener un disco físico de los títulos, deberán ponerse en contacto con la gente de soporte de EA.

Apex Legends

apex legends mejoras

El galardonado título de battle royale también llegará a las próximas consolas de Sony (PS5) y Microsoft (Xbox Serie X/S). Recientemente, muchos jugadores fueron sorprendidos con el lanzamiento de la séptima temporada: la Ascensión la cual, además de traer su tercer mapa: Olympus, incluyó una nueva leyenda llamada Horizon. En cuanto a las próximas mejoras que recibirá este juego, se espera un notable incremento en su rendimiento y soporte para resoluciones a 1440p (4K).

Otro punto a destacar es que Apex Legends soportará la tecnología crossplay a través del PC vía Origin y Steam, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons mejoras

Para este título se introducirán dos opciones para mejorar la experiencia en la Xbox Serie X/S: mejoras en la calidad visual y mejoras en el rendimiento. Si el usuario selecciona la opción de mejorar la calidad visual, las iluminaciones en objetos y modelos mejorarán considerablemente, esto se notará sobre todo al volar por la galaxia. En el caso de seleccionar la opción de mejoras de rendimiento, el juego correrá a 120 FPS.

Las resoluciones también se verán afectadas por estas opciones: si se selecciona mejoras visuales, el juego correrá a 1440p/60FPS en Xbox Serie S y 2160p/60FPS en Xbox Serie X. En el caso de mejoras de rendimiento, el juego correrá a 1440p/120FPS en Xbox Serie S y 2160p/120FPS. Si el usuario juega el título en PlayStation 5, el juego tendrá notables mejoras de iluminación, pero correrá con la misma resolución y FPS que en la PS4 Pro. Este título será compatible con crossplay en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox Series X/S o PlayStation 5.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered mejoras

Sin duda uno de los títulos más populares y reconocidos desde el año 2010, cuando arribó a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. A diferencia de los títulos anteriormente mencionados, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered correrá en las próximas consolas de igual manera a como lo hace en las actuales plataformas. Es decir, en Xbox Serie X el juego correrá igual a como lo hace en Xbox One X, en Xbox Serie S correrá de la misma manera a como lo hace en Xbox One S y en PS5 correrá tal cual como en PS 4 Pro.

No obstante, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered soportará la tecnología crossplay y será, además, jugable en la consola de Nintendo Switch.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @rem22tec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.