Se lanza la nueva Build 18956 (20H1) de Windows 10 Insider

La gente de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva Build 18956 (20H1) de Windows 10 Insider a todos los usuarios del canal fast Ring. Esta nueva compilación incluye varios cambios relevantes que se mencionarán a continuación!

Build 18956 (20H1) windows insider

Sin más preámbulos, estos son los cambios mas relevantes incluidos en esta nueva Build 18956 (20H1) de Windows 10 insider:

  • La página de configuraciones de red ahora mostrará todas las interfaces de conexión disponibles en la opción de estado. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios ahora podrán ver que dispositivos están conectados y las propiedades de los mismos. En caso de haber múltiples dispositivos conectados, solo se mostrará una conectividad a la vez.
Build 18956 (20H1) win10 insider conectividad
  • Los usuarios ahora podrán limitar el consumo de ancho de banda cuando estén usando un servicio de conexión a internet medido. Además se ha incluido mas información en dicha opción de conexión.
Build 18956 (20H1) conexion uso medido
  • Se han añadido varias mejoras en las notificaciones del sistema tales como:
    • Cuando el usuario pasa el puntero sobre una notificación, esta mostrará el icono de configuración para facilitar los ajustes en la notificación de la app.
    • Ahora se mostrará una notificación por app.
    • Se añade un acceso directo a las notificaciones del sistema desde el centro de acciones.
    • Tanto las notificaciones como las acciones del sistema ahora incluirán una caja de validación la cuál permitirá inhabilitar los sonidos.
    • Las notificaciones y acciones del sistema ahora se ordenarán por «notificación enviada mas reciente.»
Build 18956 (20H1) notificaciones
  • Se ha incluido una nueva opción en la app de calculadora para poner dicha aplicación en primer plano.
  • Se comienza a re-implementar nuevamente la característica de seguridad «protección contra manipulación de archivos». La misma se irá desplegando a todos los usuarios insider del canal fast ring en las próximas semanas.

Vale recordar que esta nueva compilación esta pensada únicamente para ser usada tanto por usuarios entusiastas como por laboratorios de pruebas de departamentos de TI. Así que el uso de esta nueva compilación no esta recomendada en absoluto para ordenadores en entornos de producción y de uso diario.

Si deseas conocer todos los detalles incluidos en la nueva Build 18956 (20H1) de Windows 10 Insider, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.