Firefox Browser 76.0.1 ya se encuentra disponible

La gente de Mozilla ha lanzado la nueva actualización de mantenimiento del popular navegador web, Firefox Browser 76.0.1. Esta nueva versión llega a tan solo 2 días después de haberse lanzado la actualización mayor 76.0 y la misma incluye algunas mejoras menores que bien vale la pena reseñar.

Firefox Browser 76.0.1

Resulta un poco curioso este nuevo lanzamiento de mantenimiento ya que por lo general estos suelen estar conformados básicamente por arreglos de seguridad. Sin embargo, la nueva versión de Firefox browser 76.0.1 rompe por decirlo de alguna manera esta tradición, pues de acuerdo con la nota de lanzamiento, las mejoras no están relacionadas con la seguridad.

En total serían dos los cambios que se han incluído en esta nueva versión menor del navegador. Estas mejoras son:

  • Se ha corregido un error el cuál causaba que algunas extensiones como por ejemplo, el asistente de Amazon, viera numerosos eventos onConnect lo cuál imposibilitaba el correcto funcionamiento de la característica de paridad. Esta situación provocaba un error de tipo «Sorry about this, I’m having trouble loading.»
  • Se corrige un error el cuál provocaba el cuelgue del navegador si el usuario usa una edición de 32 bits y una tarjeta gráfica NVIDIA. Dicho error se originaba ya que NVIDIA nombra de manera diferente la dll nvd3d9wrap en las arquitecturas de 32 y 64 bits.

La nueva versión ya se encuentra disponible en el gestor de descarga del navegador.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @rem22tec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.