Darksiders II llegara a Nintendo Switch en septiembre

La gente de THQ Nordic ha anunciado que el juego Darksiders II: Deathinitive Edition llegará este próximo 26 de septiembre a la consola Nintendo Switch. Con esto expandirán aún mas este título a mas plataformas de juegos.

Darksiders II nintendo switch

El juego de rol, acción y aventura, Darksiders II: Deathinitive Edition ya tiene fecha anunciada para la plataforma Nintendo Switch. Será el próximo 26 de septiembre e incluirá todos los contenidos descargables creados desde el lanzamiento inicial del título.

Vale recordar que este título fue lanzado inicialmente en el año 2012 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, y Wii U. Luego en el 2015 llegó a PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Es importante reseñar que en noviembre del 2018, la serie Darksiders III arribó a la consola híbrida de Nintendo. Así que esta no será la primera vez en que llegue a la consola Switch la saga de Darksiders.

THQ Nordic actualmente trabaja en una nueva serie de este título llamada «Darksiders Genesis». Esta incluirá algunas características que en teoría mejorará la experiencia del juego tales como el nuevo modo cooperativo de acción RPG el cuál asemejará el videojuego a títulos como Diablo. Aún se desconoce una fecha estimada para el lanzamiento de esta próxima saga, aunque las plataformas iniciales a las que arribaría deberían ser: PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, y PC.

Vía: VentureBeat

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.