Algunas características que llegarían a Windows 10 21H1

Microsoft ya comienza a desarrollar la próxima versión mayor de Windows 10 21H1 y a raíz de ello, han comenzado las especulaciones sobre que llegará en esta próxima actualización. Como es sabido, la próxima versión 20H2 será una actualización menor por lo que los más entusiastas comienzan a ponerle el ojo a la venidera 21H1 «Iron.»

windows 10 21h2

Los usuarios más entusiastas de Windows y por supuesto, los insiders, ya comienzan a especular sobre que características nuevas verán en Windows 10 21H1 «Iron.» Esto luego de que la compañía publicase en un párrafo (el cuál fue borrado) que la actual rama insider del fast ring «Manganese (Mn)» sería cambiada a la «Iron (Fe)» a finales de junio.

En dicho párrafo por cierto, la gente de Microsoft señaló algunas características probables que arribarían a esta próxima versión mayor. Pero, ¿Qué se espera que llegue para esta próxima gran actualización de Windows 10?, pues de acuerdo con el sitio Bleeping Computer, estas serían algunas de las características que podrían arribar:

  • Un rediseño en el menú de inicio el cuál usará un fondo transparente para mostrar los iconos los cuales ahora usarían el nuevo esquema de colores Fluent Desing.
menu inicio windows 10 21h2
  • Soporte para DxCore, D3D12, DirectML y NVIDIA CUDA en el subsistema de Windows para Linux (WSL).
  • Nuevos menus contextuales los cuales incluirían mas atajos, nuevas opciones para navegar, acceder a la barra de direcciones del navegador y pestañas.
nuevos menus contextuales win10 21h2
  • Se espera un rediseño en el explorador de archivos el cuál tendría nuevos iconos basados en Fluent Desing, mayor integración con One Drive y Google Drive y un distanciamiento de la clásica barra de direcciones.
win10 21h2 iron nuevo explorador de archivos

En cuanto a Windows 10X, esta próxima actualización del sistema podría incluir finalmente el soporte para los dispositivos con pantalla dual. En cuanto al lanzamiento final de esta próxima actualización mayor, se espera que su arribo se realice entre los meses de marzo – mayo del 2021. ¿Qué características quisieras ver en Windows 10 21H1?

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs | Content Writer | sígueme a través de mi cuenta personal en Twitter: @rem22tec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.