La Actualización KB4532695 provoca problemas en Windows 10

La más reciente actualización acumulativa KB4532695 lanzada para las versiones 1903 y 1909 de Windows 10 estarían generando diversos problemas en los usuarios. Los bugs van desde pantallazos azules hasta crasheo en sonido y lentitudes.

Actualización KB4532695

Nuevamente las actualizaciones para Windows 10 vuelven a ser protagonistas de causar errores en el sistema en lugar de corregir bugs. En este caso se trata de la actualización acumulativa KB4532695 la cuál fue lanzada el 28 de enero y solventaría una serie de problemas no relacionados con la seguridad.

Si bien dicho parche acumulativo corrigió los errores que le fueron encomendados, provocó otros nuevos bugs que estarían causando dolores de cabeza a varios usuarios. Entre los errores más comunes con los que se encontrarían los usuarios al aplicar la actualización acumulativa KB4532695 están:

  • Pantallazos Azules luego de completar alguna actualización opcional
  • Extrema lentitud al iniciar el sistema
  • El sistema de audio y Bluetooth dejan de responder
  • Algunos usuarios no pueden arrancar completamente el sistema
  • Problemas al usar el sistema de cifrado BitLocker

De momento los usuarios solo les queda desinstalar y/o evitar instalar dicho parche, aunque si hacen eso, experimentarán los errores que la actualización corregiría. Muchos de esos errores afectan al explorador del sistema y la personalización de los Tiles en el menú de inicio.

Por su parte, Microsoft aún no ha reconocido que dicho parche estaría causando problemas aunque es cuestión de tiempo que lo hagan. Esto es debido a la larga lista de problemas que estarían reportando los usuarios en la página comunitaria de Microsoft.

Vía: Betanews

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.