Windows Phone ahora tiene menos del 1% del mercado móvil

De acuerdo con el reciente reporte publicado por Microsoft, el primer trimestre de este año (2016) la compañía solo logró vender unos 2,3 millones de dispositivos móviles con Windows Phone y actualmente solo un 0,7% del mercado móvil usa dicho sistema operativo.

Sin duda que esto es ya una muerte anunciada y así lo demuestran “los numeritos” publicados por la gente de Gartner en donde muestran el total desplome del sistema operativo móvil de Microsoft al tener solo el 0,7% del mercado.

estadisticas-moviles-so

Esto también significa una enorme caída para Microsoft en cuanto a ventas ya que en el último trimestre del año pasado, la compañía logró vender unos 8,6 millones de dispositivos…! hablamos de un desplome de mas del 70%!

Vale reseñar que la compañía espera tener listo sus nuevos dispositivos móviles los cuales estarán bajo la marca propia “Surface” el próximo año y con ellos, Microsoft tiene todas sus esperanzas en que “resucitaran” al sistema operativo móvil de Windows y lo hagan triunfar aunque muchos analistas se muestran muy escépticos.

Vía: Fudzilla

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario