Error de pantalla negra afectan versiones de Windows 10

Microsoft ha confirmado que las versiones 1803 y 1809 de Windows 10 podrían verse afectadas por un error de pantalla negra tras realizar algunas acciones. Este bug se presenta tras instalar las actualizaciones KB4503286 y KB4503327 correspondientes al mes de junio.

error pantalla negra

Según la compañía, el error de pantalla negra afectaría solo a un pequeño grupo de usuarios y se presentaría durante el primer arranque, luego de aplicar las actualizaciones de junio. El error solo afectaría las versiones 1803 y 1809 de Windows 10, por lo que la mas reciente versión 1903, no está afectada por este bug.

«Estamos investigando los reportes enviados por un pequeño número de dispositivos los cuales estarían presentando un problema de pantalla negra durante el primer arranque, luego de instalar las actualizaciones.»

«Para mitigar este problema, presiona Ctrl + Alt + Del, luego selecciona el botón de encendido el cuál se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla y selecciona reiniciar. El dispositivo debería reiniciar normalmente.»

«Estamos trabajando para proporcionar una solución y ofreceremos una corrección en el próximo ciclo de actualizaciones.» indicó la compañía en los errores conocidos al aplicar la reciente actualización KB4503286 y KB4503327.

Vale reseñar que otro de los bugs que afectan las versiones 1803, y 1809de Windows 10, es cuando se trata de imprimir desde Microsoft Edge o de alguna App UWP. Cuando los usuarios tratan de realizar dicha acción, podrían recibir una notificación de error de tipo «0x80070007e».

Vía: Windows Latest

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.