Windows 10 Enterprise está disponible en Windows Insider

La gente de Microsoft ha liberado el día de hoy, las ISO’s pertenecientes a su mas reciente build 18912 de Windows Insider. La novedad es que cualquiera puede obtener no solo la edición home/pro, sino también la Enterprise y Education.

windows 10 enterprise

Anteriormente los usuarios finales únicamente podían obtener las ediciones home/pro al suscribirse al programa Windows Insider. Pero esto ha cambiado y ahora es posible obtener la edición de windows 10 enterprise y windows 10 education.

Es muy probable que nuevos usuarios se hagan con una imagen de la edición enterprise, sobre todo aquellos que no desean instalar nuevas características de manera frecuente. Es de recordar que estas ediciones pensadas para medianas y grandes empresas, cuentan con herramientas adicionales de administración. Entre estas herramientas se encuentra una que permite quedarse en una versión de Windows 10 por algunos años.

Vale recordar que previo al lanzamiento RTM de una versión nueva de Windows 10, los usuarios insider tienen la posibilidad de optar por salir del programa. Al realizar este procedimiento durante dicho período, el sistema quedará como una versión final y recibirá actualizaciones destinadas a usuarios finales. Probablemente varios usuarios aprovecharán esto ya que pueden obtener Windows 10 enterprise.

Es importante recordar que estas ediciones tempranas ofrecidas en el programa insider, están específicamente orientadas a beta testers y laboratorios de pruebas TI. Obviamente que no están recomendadas en absoluto para uso en PC’s de uso diario productivo. De hecho, Microsoft ha recomendado disponer de instalaciones de recuperación externas ya que no es posible usar la partición de recuperación del sistema. Sobre todo, si se quiere volver hacia una versión previa de Windows.

Si aún con la advertencia previa deseas obtener y probar Windows 10 enterprise o Windows 10 education, entonces deberás remitirte a: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windowsinsiderpreviewadvanced. (Se requiere estar registrado en el programa WIndows Insider e iniciar sesión con dicha cuenta.)

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.