Se lanza la nueva Build 18912 de Windows 10 Insider

Microsoft ha anunciado el día de hoy, la llegada de su nueva Build 18912 (20H1) para Windows 10 Insider. Esta nueva compilación ya se encuentra disponible en el canal fast ring e incluye principalmente, varios arreglos y mejoras menores.

build 18912 win10 insider

Microsoft continúa avanzando en cuanto al desarrollo de la versión de Windows 10 que llegará durante los primeros meses del 2020 (20H1). A diferencia de la anterior compilación 18908, en esta oportunidad no incluyeron grandes mejoras sino que se centraron en arreglos y mejoras menores. Entre los cambios mas destacables tenemos:

  • Ahora el narrador podrá indicar el título de la página visitada al usar la funcionalidad “Click me” links. Los usuarios simplemente deberán presionar las teclas Caps + Ctrl + D para que el narrador tome la URL del hipervínculo de la página visitada, lo envíe a un servicio online para que le proporcione al narrador, el título de la página.
  • Corregido un bug que causaba un pantallazo verde luego de generarse un error de tipo «win32k.sys».
  • Solucionado el problema que provocaba pantallas negras de manera frecuente.
  • Los usuarios ya no debería tener problemas al aplicar una configuración personalizada a una app en el administrador de gráficos.
  • Se solucionó un problema en el que al hacer doble clic en el ícono de actualización en la barra de tareas, la configuración se iniciaba y luego se bloqueaba de inmediato.
  • Se ha solucionado un problema en el cual, si se usaba un escritorio remoto para conectarse a una Maquina Virtual de sesión mejorada, los resultados de búsqueda en la barra de tareas no eran visibles (solo se visualizaba un área oscura).

Es importante reseñar que Microsoft aún no ha iniciado el desarrollo de la próxima versión de Windows 10 19H2 por lo que se hace muy inminente de que se tratará en esencia, de una actualización menor. Por otra parte, Microsoft ha recomendado a aquellos usuarios Insider que desean probar la versiones previas de Windows 10 19H1, a quedarse en el canal Slow Ring.

Si deseas conocer todos los detalles incluidos en esta nueva Build 18912 de Windows 10 Insider, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.