Total War: THREE KINGDOMS llegará también a Linux y Mac OS

La gente de Feral Interactive ha anunciado a través de su sitio web que la próxima saga de Total War, Total War: THREE KINGDOMS, llegará también a las plataformas Linux y Mac OS luego que sea lanzada a Microsoft Windows, sin duda son buenas noticias para todos los gammers tanto de la plataforma de pingüino como de la manzana mordida!.

total war THREE KINGDOMS

Total War: THREE KINGDOMS será un juego de estrategia en tiempo real el cuál tendrá como escenario de conflicto, la China antigua.

El juego tendrá como objetivo principal, que el jugador logre unificar toda China bajo un solo imperio, para ello dispondrá de 11 legendarios de guerra y tendrá que reclutar personajes heroicos que ayuden al jugador a dominar a todos sus enemigos en todos los frentes: tecnológico, militar, político y económico.

El juego arribaría a Linux y Mac OS poco tiempo después que llegue a Microsoft Windows. La fecha estimada para su lanzamiento en Windows es el 07 de marzo del 2019.

Aún no se conocen cuales serán los requerimientos. Si deseas ver un adelanto de lo que vendrá en Total War: THREE KINGDOMS (controles, paisajes, sistemas de guerra…) entonces no deberías perderte el siguiente vídeo promocional 😉

Vía: Feral

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.