Se lanza LibreOffice 5.2.2

Además de estar celebrando sus seis años de vida, la gente de The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de LibreOffice 5.2.2 la cuál incluye varios arreglos y mejoras en general. Conoce mas detalles a continuación.

libreoffice-logo

En su sexto aniversario, la gente de The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de la segunda actualización de mantenimiento perteneciente a la rama 5.2 de la excelente y cada vez mas popular suite ofimática abierta, Libeoffice, la cuál y como se indicó al inicio del artículo, incluye varias mejoras y correcciones de errores en general las cuales mejorarán sin duda, la estabilidad y robustez.

Libreoffice 5.2 es la versión recomendada para todos los usuarios entusiastas y pequeñas empresas por parte de The Document Foundation, en cuanto a las organizaciones gubernamentales y empresas grandes, aún se recomienda usar la versión 5.1

Si deseas conocer todos los detalles y descargar esta nueva versión de Libreoffice 5.2.2, entonces deberás remitirte al blog oficial de The Document Foundation.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.