Se lanza LibreOffice 5.2.2

Además de estar celebrando sus seis años de vida, la gente de The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de LibreOffice 5.2.2 la cuál incluye varios arreglos y mejoras en general. Conoce mas detalles a continuación.

libreoffice-logo

En su sexto aniversario, la gente de The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de la segunda actualización de mantenimiento perteneciente a la rama 5.2 de la excelente y cada vez mas popular suite ofimática abierta, Libeoffice, la cuál y como se indicó al inicio del artículo, incluye varias mejoras y correcciones de errores en general las cuales mejorarán sin duda, la estabilidad y robustez.

Libreoffice 5.2 es la versión recomendada para todos los usuarios entusiastas y pequeñas empresas por parte de The Document Foundation, en cuanto a las organizaciones gubernamentales y empresas grandes, aún se recomienda usar la versión 5.1

Si deseas conocer todos los detalles y descargar esta nueva versión de Libreoffice 5.2.2, entonces deberás remitirte al blog oficial de The Document Foundation.