Se lanza la versión de desarrollo 1.13.7 del juego opensource The Battle Of Wesnoth

El equipo de desarrollo de uno de los populares juegos opensource de estrategia táctica por turnos, The Battle for Wesnoth, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de desarrollo 1.13.7 de este juego el cuál obviamente incluye varios cambios de relevancia. Conoce cuales son los cambios mas destacables de esta nueva versión.

En la nueva versión de desarrollo 1.13.7 del juego The Battle Of Wesnoth se han incluido varios cambios relevantes como:

  • Se incluye la nueva campaña de nivel intermedio Secrets of the Ancients la cuál está conformada por 21 escenarios en total.
  • Se incluyen varios cambios en el terreno gráfico como:
      – Se incluye una nueva y mejorada lava
      – Los bordes del terreno del mapa falso ahora se conecta con los bordes del terreno del mapa real mejorando así, los cambios en la forma del mapa en general del juego.
      – Los castillos de diferentes tipos ahora se conectan entre sí con menos fallos, al igual que con los otros castillos y terrenos adyacentes a ellos.

  • Se incluyen los nuevos mapas: 2p Clearing Gushes, 2p Hellhole, 2p Ruined Passage, 2p Ruphus Isle, 2p Swamp of Dread, 2p The Walls of Pyrennis, 2p Tombs of Kesorak, 4p Bath of Glory, y 4p Geothermal, al jugar el juego en modo multiplayer.
  • Se incluyen varios cambios en la interfaz gráfica del juego como:
      – Se rediseña completamente el administrador de extensiones
      – El cuadro de dialogo de las estadísticas ahora posee una nueva interfaz
      – Las modificaciones disponibles estarán ahora siempre visibles cuando se juego el modo de campaña

  • Se incluyen varios ajustes en las nuevas unidades de elfos

Como dato adicional, para poder jugar esta reciente versión en modo multijugador, se requerirá que todos los usuarios (en este caso beta testers)tengan instalada la misma versión, por otra parte el equipo de desarrollo tiene planeado que la próxima versión 1.13.8 se convierta en la primera versión candidata de The Battle Of Wesnoth 1.14.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión de desarrollo y descargarla para probarla y contribuir con el reporte de errores, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.