Se lanza la primera versión candidata de SuperTuxKart 0.9.2

El equipo de desarrollo del juego SuperTuxKart ha anunciado el lanzamiento de la primera versión candidata de SuperTuxKart 0.9.2 la cuál incluye muchas mejoras, arreglos y varias novedades.

supertuxkart-logo

SuperTuxKart 0.9.2 RC1 ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva versión candidata nos encontraremos con varias mejoras y novedades como:

    • Soporte para las grabaciones de carreras y repeticiones «fantasmas» (la cuál permitirá al jugador vencer nuevamente en una carrera ya registrada)
    • Se incluye Inteligencia artificial en los modos de batalla y de futbol. Esto permitirá al usuario jugar estas dos modalidades del juego ya sea a modo individual o en red
    • Soporte para las fuentes TTF, esto garantizará que todas las traducciones y caracteres sean legibles independientemente del lenguaje seleccionado del juego.
    • Se añaden tres nuevas pistas:

«Antediluvian Abyss»

abyss-tuxkart

«Volcan Island»

volcan_island-tuxkart

Nuevo campo de futbol en hielo

futbol-hielo-tuxkart

  • Se añaden algunos avances en cuanto al soporte LAN tales como:
      – Se permite la conexión de varios clientes vía LAn sin necesidad de tener una cuenta online
      – Se pueden crear servidores mediante interfaces gráficas
      – Aún es posible compilar servidores independientes sin interfaces gráficas

Vale reseñar que en cuanto a la modalidad de solo LAN, el equipo de desarrollo ha decidido posponerla para la próxima versión debido a los numerosos errores que aún tiene por lo que los usuarios deberán seguir esperando.

Si deseas conocer todos los detalles y descargar esta nueva versión candidata para irla probando, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.