Se lanza la compilación 17760 de Windows 10 Insider

El equipo de Microsoft Insider ha anunciado el lanzamiento de la nueva compilación 17760 de Windows 10 Insider (RS5) a través del canal Fast Ring, la misma y como es de esperarse incluye varios arreglos y mejoras menores en general. Conoce algunos de los cambios incluidos en esta nueva build a continuación.

Sin más preámbulos, estos son algunos de los cambios que se han incluido en la compilación 17760 de Windows 10 Insider:

  • Se ha mejorado notablemente la compatibilidad con la gran mayoría de los juegos de Tencent games, esto se debió gracias al arduo trabajo realizado por el equipo de compatibilidad de Windows. Vale reseñar que la mejoras y refinamientos se realizaron sobre todo en el nuevo servicio anti-cheat de juegos de Windows 10 el cuál era uno de los principales responsables de los problemas de compatibilidad al correr juegos.
  • Se corrige un error el cuál provocaba problemas al ejecutar algunas aplicaciones basadas en .NET 4.7.1
  • Se ha corregido un error que provocaba problemas de renderizado al abrir algunos documentos PDF en Microsoft Edge
  • Se corrige un error en Microsoft Edge el cuál provocaba un cuelgue en el mismo si el usuario presionaba F12 en algunos sitios webs.
  • Se ha corregido un error en la aplicación de seguridad de Windows el cuál podría provocar en varias ocasiones, que la interfaz de usuario de Windows Defender mostrase erróneamente que ha encontrado numerosas amenazas.

Esta nueva compilación ya debería estar disponible en el cliente de Windows Update de todos los usuarios Insider que reciban actualizaciones en el canal Fast Ring, en caso de no tenerla aún, toca esperar algunas horas hasta que la misma se replique.

Si deseas conocer todos los cambios incluidos en esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

.·. Informaticus Noticiosus .·. Hablo de todo un poco en mi cuenta personal Twitter @remarqueze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.