Se lanza la Build 18282 de Windows 10 Insider (19H1)

La gente de Microsoft ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de la nueva compilación 18282 de Windows 10 Insider la cuál y como es de esperarse, incluye varios cambios relevantes como lo es por ejemplo, el nuevo tema claro. Conoce las mejoras mas destacable de esta nueva build a continuación.

windows 10 insider

Sin más preámbulos, estos son los cambios mas relevantes de la nueva compilación 18282 de Windows 10 Insider:

    • Como un modo para diferenciar realmente entre el tema oscuro del claro (cuando se seleccionaba el tema claro, aún muchos componentes del sistema permanecían oscuros), en esta nueva compilación se ha añadido un tema claro totalmente re-diseñado el cuál no solo se aplicará a las ventanas, sino también a otros componentes como barra de tareas, menú de inicio, centro de acciones y mas.! Adicionalmente también se ha incluido un nuevo fondo de pantalla el cuál buscaría adaptarse con este nuevo tema

tema claro windows 10 19h1

    • Se añaden varias mejoras en la opción de impresión tales como: soporte para el tema claro, inclusión de nuevos íconos que mejorarán el enfoque, se incluyen algunas páginas de ejemplos, y los documentos con nombres largos, ahora serán “envolvidos” en lugar de ser cortados.

    • Se añaden algunas mejoras en el cliente de actualizaciones Windows Update la cuáles están orientadas tanto a mejorar la experiencia de uso como a ofrecer mas control al usuario en relación a las nuevas actualizaciones. En cuanto al control del usuario sobre las actualizaciones, en esta nueva compilación se ha incluido dos nuevas características: una nueva opción que permitirá al usuario pausar las actualizaciones (no incluyen las de Windows Defender) por 1 semana y otra la cuál permitirá al sistema aplicar las actualizaciones de manera inteligente, en el momento en que el usuario no haga uso intensivo del ordenador.

  • One Drive ahora soporta el tema oscuro
  • Se ha corregido un error en el cuál el explorador de archivos se congelaba al interactuar con archivos de vídeos
  • Se ha añadido efectos de sombreado en el centro de acciones
  • Se ha corregido un error el cuál ocasionaría pantallazos azules en ordenadores con arranques duales.

Por otra parte, el equipo de Windows Insider ha anunciado que para el 11 de enero se estará llevando a cabo el primer evento Bug Bash #1 sobre Windows 10 19H1, así que si eres de esos usuarios que gustan cazar bugs y reportarlos, entonces deberías irte preparando para la cazería!

Esta nueva compilación ya debería estar disponible en el canal Fast Ring de Windows 10 Insider!

Vía: Windows Blog

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.