Se lanza la Build 14352 para Windows 10 Insider

Gaberiel Aul ha anunciado a través del blog oficial de Windows, el lanzamiento de la nueva Build 14352 para todos los usuarios de Windows 10 Insiders que reciban actualizaciones a través del canal Fast Ring.

windows-10-logo

El día de hoy ha sido lanzada la nueva compilación 14352 para todos los usuarios de Windows 10 Insiders la cuál está disponible en el canal Fast Ring. En esta nueva build se incluyen varias novedades, mejoras y arreglos de errores como:

    • Cortana ahora podrá reproducir canciones desde la lista de reproducción de Groove así como también podrá buscar canciones por artistas, nombre de canción o reproducir toda la lista de groove. Por los momentos esta función solo está disponible para los usuarios que vivan en los Estados Unidos.
    • Se añade funciones de tiempo en Cortana, esto significa que los usuarios ahora podrán usar este asistente para recordarles un momento específico (indicar cuando pase por ejemplo 10 minutos), cuanto tiempo falta para el mismo o cancelar dicho lapso de tiempo.
    • La barra de juegos Windows ahora soporta la ejecución de juegos a pantalla completa y se incluye el soporte para los juegos: League of Legends, World of Warcraft, DOTA 2, Battlefield 4, Counterstrike: Global Offensive, y Diablo III.
    • El Feedback Hub (o centro de comentarios) ahora mostrará las respuestas enviadas por Microsoft dándole así mas contexto a las peticiones enviadas por los usuarios

feedbackhub

    • Se actualiza el icono del explorador de archivos

icono-explorador-archivos

  • Ahora se podrá cambiar de una edición de Windows 10 pro a Enterprise con solo cambiar la clave del producto. Esto significa que los usuarios al disponer de una licencia válida de Windows 10 enterprise pueden usarla para migrar desde una edición pro sin necesidad de reiniciar el sistema. La finalidad de esto es facilitarles mas las cosas a los clientes empresariales que deseen ir probando Windows 10 enterprise y dispongan de una imagen pro, pues anteriormente se debía reinstalar todo el sistema.
  • Se incluye la nueva característica de seguridad “período de escaneo limitado” la cuál está enfocada en aquellos usuarios que usen otra solución antivirus que no sea Windows Defender. Esta nueva característica supone una barrera adicional de seguridad cuando se realiza un escaneo en algún dispositivo para buscar malware.
  • Se corrige un error de renderización al usar GPU’s Intel HD Graphics 3000 o Intel HD Graphics 2000 en Microsoft Edge
  • Se incluyen numerosos arreglos de errores en varias aplicaciones del sistema

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al blog oficial de Windows.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.