Se lanza la build 10586.420 para las ediciones estables de Windows 10 (PC y Móvil)
Hoy es martes de parches y con el llegan nuevas actualizaciones para todas las versiones soportadas de Windows (vista, 7, 8.1, y 10) las cuales constan de arreglos de seguridad y mejoras en general. En cuanto a la mas reciente versión de Windows 10, Microsoft ha lanzado la actualización KB3163018 la cuál incrementa el número de compilación de este sistema operativo (Windows 10) de la 10586.318 a la 10586.420.
Una nueva actualización acumulativa ha arribado a la versión estable de Windows 10 tanto en su versión de PC’s como en teléfono móvil a propósito de ser martes de parches para todas las versiones soportadas de Windows (Vista, 7, 8.1, y 10). En esta nueva actualización para Windows 10 estable se incluyen varios arreglos de seguridad y algunas mejoras como:
- Se mejora la fiabilidad en Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Cortana, reproducción de audio (incluyendo por supuesto, la aplicación Groove de Microsoft), Mapas, Miracast, y el explorador de Windows.
- Se corrige un error que ocasionaba en ciertas circunstancias, la aparición de notificaciones de tips en el lado izquierdo de la pantalla.
- Se corrige un error el cuál ocasionaba un incorrecto funcionamiento de redes VPN cuando el usuario realizaba cambios entre diferentes interfaces (por ejemplo, cambiar entre la red Wi-Fi a la red móvil).
- Se mejora la habilidad del narrador para leer las listas con viñetas, hipervínculos, e información de imágenes.
- Se corrige un error en el sistema de localización el cuál originaba errores de posicionamiento en tiempo real con respecto a la ubicación del usuario.
- Se mejora el rendimiento en la carga de páginas webs a través de Internet Explorer 11 cuando el usuario mantiene activo el servicio de roaming
- Se corrigen varios errores que ocasionaban interrupciones en el sonido al entrar una llamada así como en la recepción de mensajes de textos SMS
- Se corrigen varios errores que inhabilitaban al usuario re-agregar su cuenta principal de Microsoft sin tener que reiniciar el sistema al actualizar de Windows Phone 8.1 a 10
- Se corrigen varios errores de seguridad en Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Bluetooth, Cortana, Wi-Fi, Camara de Windows, Cambio de horario, USB, TPM, componentes gráficos de Windows, Políticas de grupo, Descargas o compras a través de la Windows Store, Diagnósticos de redes, servidor de DNS, Controladores en modo kernel, Microsoft Windows PDF, Adobe Flash Player, JScript, VBScript, y el explorador de Windows.
Como es de esperarse, en esta nueva actualización acumulativa para Windows 10 no se incluyen nuevas características o funciones. Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al historial de actualizaciones de Windows 10 y/o a los cambios incluidos en la actualización KB3163018.