Se lanza la build 10586.420 para las ediciones estables de Windows 10 (PC y Móvil)

Hoy es martes de parches y con el llegan nuevas actualizaciones para todas las versiones soportadas de Windows (vista, 7, 8.1, y 10) las cuales constan de arreglos de seguridad y mejoras en general. En cuanto a la mas reciente versión de Windows 10, Microsoft ha lanzado la actualización KB3163018 la cuál incrementa el número de compilación de este sistema operativo (Windows 10) de la 10586.318 a la 10586.420.

win10-10586-420

Una nueva actualización acumulativa ha arribado a la versión estable de Windows 10 tanto en su versión de PC’s como en teléfono móvil a propósito de ser martes de parches para todas las versiones soportadas de Windows (Vista, 7, 8.1, y 10). En esta nueva actualización para Windows 10 estable se incluyen varios arreglos de seguridad y algunas mejoras como:

  • Se mejora la fiabilidad en Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Cortana, reproducción de audio (incluyendo por supuesto, la aplicación Groove de Microsoft), Mapas, Miracast, y el explorador de Windows.
  • Se corrige un error que ocasionaba en ciertas circunstancias, la aparición de notificaciones de tips en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Se corrige un error el cuál ocasionaba un incorrecto funcionamiento de redes VPN cuando el usuario realizaba cambios entre diferentes interfaces (por ejemplo, cambiar entre la red Wi-Fi a la red móvil).
  • Se mejora la habilidad del narrador para leer las listas con viñetas, hipervínculos, e información de imágenes.
  • Se corrige un error en el sistema de localización el cuál originaba errores de posicionamiento en tiempo real con respecto a la ubicación del usuario.
  • Se mejora el rendimiento en la carga de páginas webs a través de Internet Explorer 11 cuando el usuario mantiene activo el servicio de roaming
  • Se corrigen varios errores que ocasionaban interrupciones en el sonido al entrar una llamada así como en la recepción de mensajes de textos SMS
  • Se corrigen varios errores que inhabilitaban al usuario re-agregar su cuenta principal de Microsoft sin tener que reiniciar el sistema al actualizar de Windows Phone 8.1 a 10
  • Se corrigen varios errores de seguridad en Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Bluetooth, Cortana, Wi-Fi, Camara de Windows, Cambio de horario, USB, TPM, componentes gráficos de Windows, Políticas de grupo, Descargas o compras a través de la Windows Store, Diagnósticos de redes, servidor de DNS, Controladores en modo kernel, Microsoft Windows PDF, Adobe Flash Player, JScript, VBScript, y el explorador de Windows.

Como es de esperarse, en esta nueva actualización acumulativa para Windows 10 no se incluyen nuevas características o funciones. Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al historial de actualizaciones de Windows 10 y/o a los cambios incluidos en la actualización KB3163018.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.