Se lanza el programa Microsoft 365 Insider

Con la finalidad de ir probando las futuras características que se irán implementando en Microsoft 365 y de expandir aún mas el programa Insider, Microsoft recientemente ha abierto el nuevo programa Microsoft 365 Insider el cuál esta pensado sobre todo, para departamentos de TI y técnicos entusiastas de entornos empresariales.

microsoft 365 insider

Microsoft ha lanzado el programa 365 Insider sin tantos «bombos y platillos» ya que actualmente está en fases de suscripción, de hecho, una vez que te registras deberás esperar los próximos pasos que daría la empresa en torno a ello para que «puedas ayudar a crear este programa y hacerlo aún mucho más exitoso en los negocios».

De acuerdo con Dona Sarkar, líder del programa Microsoft Insider, esta nueva iniciativa estaría enmarcada en la nueva visión que tiene la compañía en cuanto a la evolución del programa Insider en el entorno empresarial.

También indicó que este nuevo programa se asociaría con Office Insider y eventualmente se incluirá Intune, el servicio de gestión móvil empresarial de Microsoft . Este movimiento tiene mucho sentido después de todo ya que Microsoft 365 agrupa un numeroso conjunto de herramientas y soluciones empresariales.

Vale reseñar que el programa Microsoft 365 Insider podría ser renombrado en un futuro como «Microsoft Insider» el cuál se enfocaría mucho mas en el entorno empresarial. Si bien y por ahora, Windows Insider y Office Insider se mantendrán se manera separada, Dona Sarkar ha dicho que actualmente ambos equipos estarían trabajando para juntar los programas insider y darle un sentido en cuanto a ofrecerlo a los usuarios domésticos de Windows en el futuro.

Si eres una de esas personas interesadas en registrarte y eventualmente probar con antelación la futuras características que arribarán a Microsoft 365, entonces deberás remitirte al siguiente enlace:

https://insider.windows.com/en-us/signup/microsoft-365-insider/

Vía: ZDNet

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.