Se filtran algunas especificaciones de los próximos smartphones de Nokia

El portal chino gizmochina ha publicado algunas de las supuestas especificaciones que tendrán los próximos modelos (que serían dos) que lanzará Nokia, conoce cuales son.

nokia-filtrar

Como es sabido, HMD global compró hace algunos meses todo el negocio móvil de Nokia a Microsoft y anunció que estarían nuevamente lanzando teléfonos Nokia en un futuro cercano, pues bien ya se comienzan a filtrar algunas informaciones y de acuerdo con la gente de gizmochina serían dos los modelos que iniciarán nuevamente la venta de móviles Nokia, uno de 5,2 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

Ambos vendrían equipados con chips Snapdragon 820, tendrán una resolución de 2K, un sistema de interfaz gráfica basado en Z-Launcher y vendrán gobernados con la mas reciente versión de Android 7.0 Nougat (Android N).

También tendrán una carcasa metalizada y contarán con una protección IP68 contra el polvo y el agua.

En cuanto a la cámara, se pudo conocer que habrá un modelo que tendrá una cámara principal de 22.6MP, es de suponerse que está formará parte del modelo de 5,5 pulgadas. Se rumorea que el precio del modelo superior (el de 5,5 pulgadas) rondará los 500 dólares lo cuál supone un precio muy competitivo.

Vía: Gizmochina

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario