Rumores apuntan a que Microsoft lanzará mañana la build 10586.71 para Windows 10 en general a modo de paquete acumulativo de actualizaciones

Varios sitios webs han especulado sobre el eventual lanzamiento de la build 10586.71 el día de mañana para Windows 10 en general a modo de paquete acumulativo de actualizaciones, tal como hizo con la actual build 10586.63.

windows-securityDicha build llegaría a todos los usuarios finales de PC’s y a los usuarios de Windows mobile 10 a modo de paquete acumulativo de actualizaciones, esto significa que solo contendría arreglos de estabilidad y seguridad en el sistema. Vale reseñar además de que esta nueva build sigue perteneciendo a la rama Threshold 2 (TH2) y no la RedStone la cuál solo se está ofreciendo a los usuarios de Windows 10 Insider que reciben actualizaciones a través del fast ring.

Si eres un usuario móvil y aún no has recibido la actualización a Windows 10 Mobile, tendrás que esperar al menos hasta finales de febrero ya que Microsoft decidió detener dicho upgrade por encontrar varios fallos.

Vía: NeoWin

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario