Paypal comienza su arribo a las ediciones de escritorio de Skype

Microsoft ha comenzado a implementar el soporte para Paypal en su cliente de llamadas y videoconferencia Skype para Windows 10 lo cuál supondrá una enorme mejora para todos aquellos usuarios que suelen realizar frecuentemente pagos y compras a través de internet usando dicho servicio de pago y transferencia electrónica.

paypal skype

Luego de estar presente durante casi 1 año en las versiones de Skype para iOS y Android, Microsoft ha comenzado a trabajar para integrar el sistema de pago y transferencia electrónica Paypal en la versión de escritorio de Skype, vale reseñar que al ser los primeros trabajos, la nueva característica solo está disponible en la versión previa 14.32.42.0 por lo que únicamente los usuarios del programa Windows Insider tienen acceso y pueden probar dicha funcionalidad.

Vale reseñar que a diferencia del sistema operativo Windows 10 Insider, las versiones previas de Skype poseen su propio canal de pruebas por lo que esta nueva característica podría arribar a la versión estable de Skype en cuestión de pocas semanas.

Para poder usar esta nueva característica, se necesitará conectar el servicio de pago a la plataforma de comunicación de Microsoft.

Vía: Winbuzzer

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.