NVIDIA lanza la versión beta 364.15 de su controlador gráfico para Linux

La gente de NVIDIA ha lanzado el día de hoy la nueva versión beta de su controlador gráfico privativo 364.15 para Linux la cuál incluye varias correcciones y soporte para nuevas GPU’s

linux-nvidiaNVIDIA ha lanzado el día de hoy su nuevo controlador gráfico Beta 364.15, esta nueva versión incluye varias correcciones y algunas mejoras como:

  • Se añade soporte para las siguientes GPU’s:
      GeForce 920MX
      GeForce 930MX
      Quadro M6000 24GB
  • Se ha restringido a 32 el nivel predeterminado de concurrencias a fin de evitar alcanzar el límite máximo de tareas permitidas en sistemas con muchas CPUs.
  • Se ha corregido una regresión que provocaba errores en la GPU y renderizados incorrectos al utilizar buffers de píxeles (pBuffer) con EGLDevice.
  • Se ha corregido un error que provocaba el fallo de nvidia-settings al emparejar las gafas con el transmisor 3D Vision Pro en algunos sistemas.
  • Se ha corregido un error por el que se duplicaban entradas del manifiesto de instalación (archivo manifest) correspondientes a algunas librerías de compatibilidad con sistemas de 32 bits en el paquete de instalación.
  • Se ha corregido una regresión que invertía los indicadores (flags) de modo de polaridad de HSync y VSync.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto y descargar esta nueva versión, deberás remitirte al canal de descarga de controladores beta de NVIDIA.

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario