No habrán nuevas compilaciones de Windows 10 insider esta semana

Dona Sarkar, líder del proyecto insider ha anunciado a todos los usuarios que están usando las compilaciones previas de Windows 10 que esta semana no habrán nuevas builds debido a que la compañía se encuentra optimizando los servicios internos de lanzamientos y monitoreos.

windows-10-logoA través del Feedback Hub, Dona Sarkar ha anunciado que será la próxima semana cuando llegaran nuevas compilaciones de Windows 10 Insider.

“Esta semana estamos mejorando algunas actualizaciones en nuestros servicios que son usados para aprobar y monitorear compilaciones desde la rama de desarrollo hasta llegar a nuestros usuarios insider. Una vez que la actualización se complete, estaremos lanzando nuevas compilaciones a través de los diferentes aros, estaremos levantando los servicios de actualización a través de nuestros aros internos en primer lugar. No tendremos nuevas compilaciones en nuestra rama de desarrollo esta semana, pero planeamos retornar la semana que viene.” indicó Sarkar.

Vale reseñar que la próxima compilación en llegar sería importante para varios usuarios ya que se supone que corregirá el error en las conexiones a las redes WiFi que estarían sufriendo varios usuarios los cuales no tiene otra opción mas que hacer rollback a una anterior compilación o realizar la conexión a través de una red cableada.

Vía: Softpedia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario