No hay planes de lanzar un nuevo Nintendo Switch este año

Shuntaro Furukawa, CEO de la compañía nipona Nintendo, ha anunciado que no tienen planes de lanzar un nuevo Nintendo Switch para este año. Esto echa por tierra varios rumores que afirmaban todo lo contrario.

Nintendo Switch

Según varios rumores, Nintendo estaría preparando el lanzamiento de un nuevo modelo mas accesible de su Nintendo Switch para finales de junio. Pero con el reciente anuncio realizado por Furukawa, echa por tierra tanto estas especulaciones como las esperanzas que seguramente mas de un usuario tenía.

«Por regla general, siempre cuando trabajamos en un nuevo hardware, lo anunciamos poco antes de que salga a la venta. Pero no tenemos planes de anunciar un nuevo hardware para la próxima convención E3 en junio.» Indicó Furukawa en cuanto al anuncio sobre un eventual nuevo dispositivo.

Vale reseñar que también se había rumoreado sobre el posible lanzamiento de una nueva consola Switch mas potente para finales de año. Obviamente que luego de este anuncio, es poco probable que este rumor llegue a hacerse realidad.

Tal como señalan en el sitio Engadget, Nintendo necesita un nuevo modelo de su Nintendo Switch para continuar con su auge. Hay que destacar que la compañía ha logrado vender mas de 34 millones de estas consolas de videojuegos.

Es muy probable que los nuevos títulos: Super Mario Maker 2, Fire Emblem: Three Houses y The Legend of Zelda: Link’s Awakening, sean anunciado en la próxima E3.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.