Microsoft unifica sus programas insider en una sola página

Hasta hace poco, los usuarios interesados en registrarse en algunos de los programas Insider de Microsoft debía acceder a sus respectivos sitios webs. Pero ahora, la compañía ha unificado todos ellos en una sola web!

microsoft insider

Los usuarios que deseen participar en el programa Microsoft Insider ahora podrán disfrutar de una experiencia mas intuitiva y fácil gracias a la unificación de todos esos servicios en un solo lugar. Pues ahora únicamente deberán acceder a https://insider.microsoft.com/en-us/ y elegir de un modo mas sencillo, a que servicio desean participar.

«Para Windows Insider y mas allá, estamos juntando todos los programas de Microsoft Insider en una página de fácil acceso.» indicó la gente de Microsoft vía Twitter.

El nuevo sitio es bastante intuitivo y fácil de usar en comparación a como era antes de que cada programa tenía su página dedicada. Hasta ahora los servicios que forman parte de esta página unificada son:

  • Bing Insider – Para aquellos usuarios que deseen ir probando características tempranas y nuevos diseños del buscador Bing.
  • Microsoft Edge Insider – dedicado para los usuarios que quieran ir probando las nuevas características que formarán parte del navegador Edge y reportando errores, además de dar ideas para mejorarlo.
  • Office Insider – Enfocado en aquellas personas que desean probar nuevas funcionalidades que se incorporarán en algún momento a Office 365
  • Skype Insider – Programa enfocado en aquellos usuarios entusiastas que deseen probar versiones tempranas del popular cliente de videollamadas.
  • Visual Studio Code Insider – Programa enfocado en aquellos desarrolladores que deseen programar usando características tempranas del popular IDE de desarrollo de la compañía.
  • Windows Insider – Creo que es el programa mas conocido por los usuarios de Windows. El el, los usuarios pueden probar compilaciones previas de Windows 10 y así ir conociendo que novedades llegarán en la versión final del sistema operativo.
  • Xbox Insider – Programa pensado para aquellos usuarios que deseen probar nuevos juegos y características en desarrollo en PC, Consola, y móviles.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.