Microsoft corrige tres errores conocidos de Windows 10 1903

La compañía Microsoft ha corregido tres errores conocidos que afectaban a Windows 10 1903 y los cuales bloqueaban la actualización en algunos PC’s. Con estas correcciones, el proceso de actualización en estos equipos debería comenzar en las próximas horas.

errores conocidos windows 10

Los errores corregidos se tratarían de los siguientes:

  • Pérdida de funcionalidad al usar la app Dynabook Smartphone Link – Este bug provocaba que los usuarios que usan la app Dynabook Smartphone Link perdieran funcionalidades en la pantalla del teléfono tales como: no poder visualizar los números de teléfono y pérdida en las capacidades de poder responder llamadas.
  • El audio no funcionaba si se usaba la característica de Dolby Atmos tanto en auriculares como en home theater – Debido a un error en el licenciamiento, los usuarios no podían tener audio en sus ordenadores si usaban la app Dolby Atmos obtenida a través de la tienda de Windows 10.
  • Error en el proceso de actualización si durante el mismo, había conectado un dispositivo externo USB – Debido a un problema en el reasignamiento de los dispositivos de almacenamiento, los usuarios no podían actualizar el sistema si tenían un dispositivo externo USB conectado al pc durante dicho proceso.

Vale reseñar que la compañía ha indicado que el proceso de desbloqueo puede durar unas 48 – 72 horas.

Si deseas conocer en detalles todos los errores conocidos tanto de Windows 10 como de versiones anteriores, y sus procesos de corrección. Entonces deberás remitirte al sitio docs de Microsoft.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.