Gameloft añadirá características de Xbox Live a su juegos móviles

La compañía desarrolladora de videojuegos Gameloft, ha anunciado su asociamiento con Microsoft para traer características de Xbox Live a sus juegos móviles. Los primeros que verán nuevas funcionalidades serán: Asphalt 9: Legends, Asphalt 8: Airborne, y Dragon Mania Legends.

Gameloft

Próximamente, los gammers que gustan jugar juegos desarrollados por Gameloft comenzarán a recibir funcionalidades de Xbox Live lo cuál mejorara la experiencia de uso. Dichas funcionalidades permitirán a los usuarios usar todas las características que ofrece una cuenta de Xbox Live tales como:

  • Desbloquear archivos de Xbox
  • Ver las listas de amigos
  • Comparar sus puntuaciones con las de otros usuarios

«Estamos muy emocionados en asociarnos con Microsoft para traer características de la red Xbox Live a nuestros juegos. Como uno de los primeros socios para apoyar Xbox Live en dispositivos móviles, buscamos ofrecer a nuestra comunidad muchas maneras para experimentar nuestros juegos y extender su diversión.» indicó Baudouin Corman, jefe de operaciones de Gameloft.

Vale reseñar que Satya Nadella, CEO de Microsoft, anunció además que el servicio de operaciones y analíticas en vivo, Playfab, se ha integrado en la nube Azure. Playfab es una plataforma que permite crear y operar juegos en directo así como también, tiene millones de suscriptores.

Vía: VentureBeat

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.