Gameloft añadirá características de Xbox Live a su juegos móviles

La compañía desarrolladora de videojuegos Gameloft, ha anunciado su asociamiento con Microsoft para traer características de Xbox Live a sus juegos móviles. Los primeros que verán nuevas funcionalidades serán: Asphalt 9: Legends, Asphalt 8: Airborne, y Dragon Mania Legends.

Gameloft

Próximamente, los gammers que gustan jugar juegos desarrollados por Gameloft comenzarán a recibir funcionalidades de Xbox Live lo cuál mejorara la experiencia de uso. Dichas funcionalidades permitirán a los usuarios usar todas las características que ofrece una cuenta de Xbox Live tales como:

  • Desbloquear archivos de Xbox
  • Ver las listas de amigos
  • Comparar sus puntuaciones con las de otros usuarios

«Estamos muy emocionados en asociarnos con Microsoft para traer características de la red Xbox Live a nuestros juegos. Como uno de los primeros socios para apoyar Xbox Live en dispositivos móviles, buscamos ofrecer a nuestra comunidad muchas maneras para experimentar nuestros juegos y extender su diversión.» indicó Baudouin Corman, jefe de operaciones de Gameloft.

Vale reseñar que Satya Nadella, CEO de Microsoft, anunció además que el servicio de operaciones y analíticas en vivo, Playfab, se ha integrado en la nube Azure. Playfab es una plataforma que permite crear y operar juegos en directo así como también, tiene millones de suscriptores.

Vía: VentureBeat

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.