Firefox Reality llega a los dispositivos HTC VIVE

La gente de Mozilla ha anunciado que gracias a un reciente acuerdo con la gente de HTC, Firefox Reality llegará a los dispositivos de realidad virtual HTC VIVE. Esto ampliará aún mas el portafolio que se ofrecen en dichos dispositivos y por ende, mejorará aún mas la experiencia en sus usuarios.

Firefox Reality

A partir de ahora los usuarios de los dispositivos de realidad virtual HTC VIVE podrán disfrutar de todas las características que ofrece Firefox (velocidad, seguridad, privacidad) al abrir el navegador web. Esto aunado a las características propias de Realidad Virtual que ofrece Firefox Reality.

«Este año, VIVE se ha propuesto a llevar las tareas de computación diarias a la realidad virtual. A través de nuestra emocionante y innovadora colaboración con Mozilla, estamos cerrando la brecha en la computación XR, ofreciendo a los usuarios de VIVE mas contenido en sus dispositivos. A su vez, también los desarrolladores podrán crear mas rápidamente contenido para sus consumidores.» indicó Michael Almeraris, vice presidente de HTC Vive.

De acuerdo con Mozilla, los desarrolladores de Firefox han estado trabajando de manera ardua para llevar mas allá del escritorio y los móviles, toda la experiencia del navegador. También han señalado que desde el primer lanzamiento de Firefox Reality, se han dio añadiendo nuevas características y mejoras en base al feedback que reciben de los usuarios.

Si eres un usuario que posee algún dispositivo de realidad vitual HTC Vive y deseas disfrutar de Firefox reality, entonces deberás remitirte a la tienda VivePort.

Vía: Mozilla Blog

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.