EL administrador de archivos Dolphin de KDE podrá mostrar previews de documentos de Libreoffice

Nate Graham, uno de los contribuidores que conforma el equipo de desarrollo del popular, potente y personalizable entorno gráfico de escritorio para Linux, KDE, ha anunciado a través de su blog que en la próxima versión 18.12 de KDE Applications, el gestor de archivos Dolphin podrá mostrar finalmente las miniaturas provenientes de documentos Libreoffice.

dolphin thumbnails

Luego de haber transcurrir algo mas de 1 año desde que fue reportado dicho bug, la gente de KDE finalmente ha solucionado el error el cuál impedía al administrador de archivos Dolphin mostrar las previsualizaciones (thumbnails) de documentos elaborados con Libreoffice, esto sin duda mejorará la experiencia y productividad al usar KDE como entorno gráfico de escritorio en Linux.

El anuncio fue realizado por Nate Graham el cuál además indicó otros cambios y arreglos que vendrán incluidos en la próxima versión 18.12 de KDE Applications tales como:

  • Al conectar un mouse el cuál posea botones de retroceso y adelante, Konsole ahora podrá esas estas funcionalidades para cambiar entre pestañas.
  • Se incluye un nuevo elemento en el menu de Konsole él cuál permitirá al usuario resetear el tamaño de las fuentes al perfil predeterminado.

Si deseas conocer todos mas detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Vía: Phoronix

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.