Microsoft lanza las actualizaciones acumulativas de mayo 2020

Hoy es «martes de parches» y Windows lo sabe pues Microsoft ha lanzado las actualizaciones acumulativas pertenecientes al mes de mayo del 2020. Tal como indicaron hace unos meses, estos parches están centrados en corregir problemas de seguridad aunque algunos de ellos incluyen una que otra mejora menor no relacionada con la seguridad del sistema. Conoce que cambios se han añadido en esta nueva ronda de actualizaciones acumulativas a continuación.

actualizaciones acumulativas mayo 2020

Sin más preámbulos, estos son los cambios que se han añadido en esta nueva ronda de parches:

Actualizaciones acumulativas de mayo 2020 para Windows 8.1

KB4556846

  • Se ha actualizado el horario de verano para ser usado en Marruecos
  • Corregido un error en mobsyc.exe el cuál provocaba que la sincronización de archivos en modo offline se congelase.
  • Se añaden actualizaciones de seguridad en Internet Explorer, Microsoft Scripting Engine, Plataforma de apps de Windows y sus marcos de trabajo, Compositor y los sistemas de entrada de Windows, Windows Media, Windows Kernel, Windows Core Networking, Internet Information Services, Windows Network Security y contenedores, Windows Active Directory, Microsoft JET Database Engine, y en el sistema de almacenamiento y sistema de archivos de Windows.

Actualizaciones acumulativas de mayo 2020 para Windows 10 1903/1909

KB4556799

  • Se ha mejorado la seguridad al usar Internet Explorer, Microsoft Edge, dispositivos de entrada tales como Mouse, Teclados y Gamepads, verificación de usuarios y contraseñas, Microsoft Xbox, Operaciones básicas de rendimiento en Windows, sistema de almacenamiento, sistema de archivos y al usar productos de Microsoft Office.

En esta ronda de actualizaciones también se han incluido correcciones para .Net 3.5/4.x, IE11, y Windows Server 2012/2016. Vale reseñar que en Windows 10 se han añadido mejoras en el cliente de Windows Update. Estas mejoras seguramente tienen como objetivo principal, preparar todo ante la inminente llegada de Windows 10 versión 2004.

Estas nuevas actualizaciones ya se encuentran disponible en el cliente de actualizaciones de Windows Update.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.