Disponible la nueva Build 18965 de Windows 10 Insider

La gente de Microsoft ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de la nueva Build 18965 (20H1) de Windows 10 Insider a través del canal fast ring. Esta nueva compilación y a diferencia de la anterior build 18963, no incluye grandes cambios en sí. Conoce alguna de las mejoras mas relevantes de esta nueva compilación a continuación.

Build 18965 windows 10 insider

Sin mas preámbulos, estos son los cambios mas relevantes que se han incluido en la nueva Build 18965 (20H1) de Windows 10 Insider:

  • Los usuarios tendrán ahora un control mas explícito sobre las aplicaciones que Windows debería restaurar una vez que se reinicie el PC. Cuando se habilita dicha opción, el sistema automáticamente guardará las apps restaurables cuando se cierre la sesión, se reinicie el pc o se apague el mismo. Para activar dicha funcionalidad los usuarios deberán remitirse a la opción de cuentas en la página de configuración de Windows.
Build 18965 windows 10 insider control app restaurar
  • Se han añadido numerosas mejoras en las funcionalidades de feedback.
  • Ahora se podrán categorizar y hacer mejor seguimiento de los progresos en la página de logros de Windows Insider.
Build 18965 windows 10 insider pagina logros
  • Se ha corregido un error que impedía a los usuarios realizar ciertas configuraciones en el sistema, mostrando una advertencia sobre «administrado por tu organización» de manera inexplicable.
  • Se solventa un error el cuál provocaba que algunos colores no se mostrasen correctamente si se usase un esquema de colores de alto contraste claro.

Como es de esperarse, esta nueva compilación no es recomendable usarla en ordenadores de producción ni de uso diario. La misma está pensada para ser usada en laboratorios de pruebas de departamentos de TI y por usuarios entusiastas.

Si deseas conocer todos los cambios incluidos en la nueva build 18965 de Windows 10 Insider, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.