Se lanza la Build 18963 de Windows 10 Insider

La gente de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva Build 18963 (20H1) de Windows 10 insider en el canal Fast Ring. Esta nueva compilación incluye varios cambios relevantes que bien vale la pena conocer. Conoce algunos de ellos a continuación.

Build 18963 windows insider

Sin mas preámbulos, estos son los cambios mas relevantes incluidos en la mas reciente build 18963 de Windows 10 Insider:

  • Se añade una nueva característica en el administrador de tareas la cuál permitirá monitorear la temperatura de una GPU dedicada. Vale reseñar que esta funcionalidad requerirá de al menos, la versión 2.4 de WDDM.
build 18963 monitorear gpu
  • Los usuarios ahora podrán renombrar sus escritorios virtuales. Esto ayudará a los usuarios a que puedan mantener ordenados sus escritorios virtuales en diferentes áreas de trabajo.
  • Se han añadido varias mejoras en la página de características opcionales tales como:
    • Ahora se podrán seleccionar e instalar múltiples características opcionales a la vez.
    • Los usuarios podrán ordenar la lista de características opcionales por nombres, tamaños, y fecha de instalación.
    • Además de poder visualizar la fecha de instalación de cada característica opcional, los usuarios también podrán observar las dependencias de las mismas en la descripción de dicha funcionalidad.
    • Los usuarios ahora podrán visualizar el estado de instalación/desinstalación/cancelación de una característica opcional.
  • Ahora se podrán acelerar la velocidad del cursor desde la página de configuración del sistema.
build 18963 acelerar cursor
  • La popular aplicación Notepad ahora se ofrecerá como una app instalada desde la windows store. Esto de acuerdo con Microsoft permitirá recibir actualizaciones de una manera mas frecuente.
  • Windows Search ahora contará con una nueva tecnología inteligente que permitirá corregir de manera automática las búsquedas con errores ortográficos realizadas por los usuarios. También se han mejorado las coincidencias y resultados similares el realizar una búsqueda en Windows Search.
build 18963 windows search
  • Se ha corregido un error el cuál provocaba que el icono de conexión de red en la barra de tareas se mostrase como no conectado al usar una red cableada o por celular.

Como es usual en este tipo de compilaciones, la nueva build 18963 de Windows Insider no es recomendable usarla en entornos de producción o PC’s de uso diario. La misma está pensada para que sea usada por usuarios entusiastas y laboratorios de pruebas de departamentos de TI.

Si deseas conocer todos los cambios incluidos en esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.