Conoce MailRelay, un eficiente gestor para campañas de mailing

Si bien actualmente en el mercado existen numerosas soluciones para la gestión de mailings, pocas ofrecen una gran variedad de herramientas gratuitas como MailRelay. Y es que este servicio te permite realizar numerosas gestiones muy fácilmente y de manera intuitiva.

MailRelay

Una de las características más relevantes de MailRelay es que con una cuenta gratuíta puedes enviar hasta 75 mil emails mensuales, administrar hasta 15 mil suscriptores y los correos enviados no incluyen publicidad. Otro punto a destacar es que en el formulario de registro para la cuenta gratuíta no se pide métodos de pago ni nada relacionado con ello.

Herramientas principales de gestión en MailRelay

En cuanto a las herramientas mas destacables de este gestor de correo masivo tenemos:

Editor de NewsLetters

Se incluye un potente editor para crear boletines informativos de una manera completamente visual. Esto obviamente singifica que los gestores no necesitarán hacer uso de etiquetas HTML ni tener conocimientos básicos de diseño.

Tecnologías avanzadas en el envío de emails y rangos propios de IP’s

Este gestor posee varias tecnologías y algortimos que ayudarán a mejorar la entrega de emails de manera exitosa. Entre estas tecnologías destacan: la detección de spammers, priorización a suscriptores que leen realmente los correos y el uso de listas blancas/negras. Además también cuenta con un rango propio de IP’s lo cuál facilitará las tareas de auditoría y consultoría.

Las cuentas gratuitas no tienen limitaciones

A diferencia de muchas otras soluciones, los clientes que opten por tener una cuenta gratuíta no se verán afectados por limitaciones en el envio de correos, incluyendo los newsletters. Tampoco sufrirán por limitaciones en las herramientas y contarán con soporte técnico en todos los canales disponibles: chat, teléfono y email.

Disponibilidada para la realización de segmentación

Tanto los clientes de cuentas gratuítas como las de pago, pueden realizar segmentaciones en numerosas funcionalidades tales como: plantillas de suscripción, automatizaciones en los correos eléctronicos, servidores SMTP, envíos programados de emails y controles de rebote entre otras.

Templeates Gratuítos

Una vez que se abra una cuenta en MailRelay, el usuario contará con numerosos temas gratuítos que van desde plantillas temáticas hasta las básicas y generales. Todos estos templeates estan pensados para ser usados por usuarios que se están iniciando en el mundo del email marketing.

Se cuenta con el aval de varias entidades certificadoras

Con la finalidad de poder llegar a la bandeja de entrada de los suscriptores y no caer en la bandeja de SPAM, este servicio cuenta con el respaldo de varias empresas certificadoras. Esto obviamente mejora la campaña de emails masivo.

Estadísticas Avanzadas

Los clientes podrán visualizar una serie de resultados obtenidos tras la campaña tales como:

  • Cuantos suscriptores abrieron los mails
  • Cantidad de click que hicieron en el correo
  • Conocer de donde provienen los suscriptores, que sistema operativo usan, navegadores, gestor de correo, etc.

Tecnología Smartdelivery


Los clientes de MailRelay (tanto de cuentas gratuitas como pagas) cuentan con una tecnología propia llamada Snartdelivery la cuál permite analizar de manera automática, los emails enviados y determinar que suscriptor le interesa realmente el correo y quien no, quienes lo abren y quienes lo mandan al SPAM. Esto tiene como objetivo principal mejorar el engagement y los resultados con los envíos realizados.

Si deseas conocer todas las características de este prometedor gestor de emails, entonces deberás remitirte a su sitio web oficial.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.