Se lanza la Build 18908 (20H1) de Windows 10 Insider

La gente de Microsoft ha anunciado el día de hoy, el lanzamiento de la nueva Build 18908 (20H1) de Windows 10 Insider a través del canal Fast Ring. Esta nueva compilación incluye notables mejoras en la Aplicación YourPhone, Conoce cuales son los cambios mas relevantes añadidos en esta nueva compilación a continuación!

Build 18908 (20H1) windows 10

La nueva Build 18908 (20H1) de Windows 10 insider se caracteriza sobre todo en dos nuevas funcionalidades de accesibilidad, que mejoraran la experiencia al usar YourPhone. Entre las mejoras mas destacables que se han incluido en esta nueva compilación se pueden mencionar:

  • Los usuarios que usan TalkBack ahora podrán habilitar el servicio de accesibilidad de Your Phone Companion lo cuál permitirá entre otras cosas, una mayor fluidez de lectura de pantalla entre dispositivos.
Build 18908 (20H1) talkback yourphone
  • Los usuarios ahora podrán hacer un seguimiento de enfoque en apps desde YourPhone en Windows 10.
Build 18908 (20H1) seguimiento apps
  • Ahora se podrá cambiar el teclado y la configuración del lenguaje del teléfono a través del teclado físico del pc. Para activar dicha característica, los usuarios simplemente deberán hacer un click en un nuevo botón ubicado en el lado superior derecho.
Build 18908 (20H1) teclado
  • YourPhone ahora soporta los modelos Galaxy A8 y Galaxy A8+ de Samsung.
  • Se han incluido nuevas características de mensajería en YourPhone tales como: Soporte para el envío y recepción de mensajes multimedia (MMS) incluyendo archivos Gif, sincronización de thumbnails de los contactos del usuario, los usuarios ahora podrán responder mensajes «in-line» por lo que ya no necesitarán abrir la app como tal, y soporte para emojis.
mensajeria yourphone
  • Ahora se podrán sincronizar fotos, mensajes y notificaciones mediante datos móviles. Esto significa que los usuarios no necesitarán conectar sus dispositivos al WiFi para poder sincronizar.
sincronizar datos moviles
  • Se ha corregido un error el cuál impedía habilitar la luz nocturna cuando el sistema tenía habilitada la funcionalidad de arranque rápido.
  • Corregido el error que impedía habilitar los colores en los perfiles y en la gama del sistema, cuando la funcionalidad de arranque rápido esta activada.
  • Se ha solucionado un problema el cuál provocaba que el puntero en MSPaint avanzara a pasos inesperados cuando se usaba el teclado.

Como vemos, Microsoft aún continúa empujando características pensadas en la versión de Windows 10 que llegará durante los primeros meses del 2020 (20H1). Llama la atención que la compañía aún no ha lanzado compilaciones relevantes para la próxima versión 19H2. Esto apunta a que efectivamente, Windows 10 19H2 sería una actualización menor del sistema.

Si deseas conocer todos los detalles incluidos en la nueva Build 18908 (20H1) de Windows 10 Insider, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.