Se lanza la build 18309 de Windows 10 Insider

Microsoft ha lanzado el día de hoy la nueva build 18309 de Windows 10 “19H1” en el canal Fast Ring. Esta nueva compilación incluye algunas novedades y varias mejoras menores en general. Conoce cuales son los cambios mas relevantes que forman parte de esta nueva compilación a continuación!

build 18309 windows 10 insider

Hoy ha llegado la primera compilación de Windows 10 “19H1” del 2019. Se trata de la build 18309 la cuál y como se indicó al inicio del artículo, incluye varias mejoras, arreglos y algunas novedades tales como:

  • Se extiende la característica Windows Hello PIN a todas las ediciones de Windows 10
  • Continúan los avances en cuanto a reducir el uso de contraseñas para iniciar sesión en el sistema. La característica que permitía a los usuarios usar sus teléfonos para sesionar, ahora se ha extendido a todas las ediciones de Windows 10. Dicha característica debutó en la anterior build 18305.
  • El narrador del sistema ha recibido varias mejoras tales como: se han incluido mas voces, Las acciones principales de dicha característica como lo son el inicio rápido y la configuración, ahora son botones en lugar de ser elementos de listas de menú, se ha mejorado la fonética, se ha mejorado el lector en otras aplicaciones de terceros tales como Chrome.
  • Se ha corregido el error el cuál la actualización acumulativa KB4483214 no permitía la ejecución de Windows Sandbox. También se ha mejorado Windows Sandbox en pantallas con altos DPI.
  • Se han reparado varios problemas que afectaban a punteros de manera ocasional, en pantallas con altos DPI.
  • explorer.exe ahora debería trabajar correctamente al hacer click derecho en una impresora de red.

Vale reseñar que desde este 23 de enero hasta el 03 de Febrero se estará realizando el evento “Bug Bash”, es decir, la cacería de bugs en Windows 10 “19H1”.

No esta de mas recordar que esta nueva build esta pensada para ser usada específicamente en entornos de pruebas y desarrolladores por lo que no se aconseja en absoluto, usarla en entornos de producción ni en pc’s de uso diario

Si deseas conocer todos los detalles incluídos en esta nueva compilación 18309 de Windows 10 Insider, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.