La reciente actualización KB4524147 estaría rompiendo el menú de inicio

La reciente actualización acumulativa de emergencia, KB4524147, lanzada el pasado 03 de octubre estaría rompiendo el menú de inicio en varios ordenadores con Windows 10. A su vez, tampoco solventaría el problema del servicio de cola de impresión.

actualizacion KB4524147

Varios usuarios han reportado a través de distintos sitios webs, incluyendo los foros comunitarios oficiales de Microsoft, que la reciente actualización KB4524147 estaría afectando el menú de inicio de sus sistemas. Según los reportes, los usuarios al iniciar el sistema se encontrarían con un «error crítico» indicando que el menú de inicio no está funcionando.

La única solución que han encontrado los usuarios es desinstalando dicho parche con el consecuente riesgo de seguridad que eso implica. Vale recordar que la reciente actualización KB4524147 corrige varias vulnerabilidades críticas que mitigan ataques remotos.

A su vez, este reciente parche tampoco corregiría el error que se presenta en el servicio de cola de impresión al momento de imprimir un archivo. Este bug supuestamente se solventaría según Microsoft, al aplicar el patch acumulativo recientemente lanzado.

Por los momentos, Microsoft aún no ha reconocido los problemas que se han estado reportando tras aplicar la actualización KB4524147, aunque se espera que pronto lo haga.

Vía: ZDNet

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.