Microsoft lanza la actualización de emergencia KB4524147

La gente de Microsoft ha lanzado la actualización KB4524147 la cuál está considerada como «de emergencia» para la mas reciente versión 1903 de Windows 10. Dicho parche corrige una vulnerabilidad crítica en Internet Explorer y en el servicio de cola de impresión.

actualización KB4524147

De acuerdo con Microsoft, la reciente actualización KB4524147 mitiga una vulnerabilidad crítica encontrada en el motor scripting de Internet explorer. También corrige el problema con el servicio de cola de impresión que estaba afectando a varios usuarios al tratar de imprimir un archivo.

«Importante, esta es una actualización de seguridad requerida que expande la actualización fuera de banda lanzada el 23 de septiembre del 2019. Esta actualización de seguridad incluye la mitigación en la vulnerabilidad encontrada en el motor de scripting de Internet Explorer. También corrige un problema recientemente detectado en el servicio de cola de impresión el cuál estaba afectando la experiencia en varios usuarios.» indicó la compañía.

El nuevo parche de seguridad KB4524147 está disponible tanto en el cliente de Windows Update como en el servicio de actualizaciones de Windows Server (WSUS). Una vez aplicada la actualización, Microsoft recomienda a los usuarios reiniciar sus ordenadores para que las mitigaciones sean aplicadas completamente.

Vale reseñar que este parche de emergencia no remplaza a las próximas actualizaciones acumulativas pertenecientes al mes de octubre las cuales deberían llegar el próximo martes 08 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.