ZTE estaría considerando implementar Ubuntu Phone en futuros dispositivos móviles

Luego de escuchar los numerosos feedbacks de los usuarios de ZTE sobre la implementación de Ubuntu Phone en próximos dispositivos móviles, la compañía china ha anunciado a través del sitio comunitario de la marca (ZTE) que este sistema operativo (Ubuntu Phone) ha sido seriamente tomado en cuenta para un próximo smartphone.

ubuntu_phone_logo

“Los ganadores de la fase 1 del CSX serán anunciados mañana. Antes de que sean anunciados, Queremos indicarle a la comunidad que Ubuntu ha sido tomado en consideración de manera muy seria, especialmente después de haber conseguido numerosos votos. De acuerdo con las reglas, la fase de votación redujo la lista de las 20 mejores ideas hasta tomar las tres primeras. Tanto el panel de jueces como miembros y medios selectos, determinaron que Ubuntu Phone podría ser implementado inclusive en un dispositivo existente como es el ZTE Axon. Así que hemos decidido mantener a Ubuntu Phone como un potencial proyecto separado del CSX y lo tomaremos muy en cuenta para un próximo gran dispositivo.

Esto no limita el potencial de ZTE para implementar Ubuntu Phone en uno de nuestros teléfonos. Hemos escuchado a la comunidad y lo hemos considerado para un futuro proyecto. También estaremos monitoreando y estudiando el progreso de Ubuntu Phone y agradeceremos cualquier actualización de ustedes que nos mantenga educados e informados.” Indicó la compañía.

Vale reseñar además de que ZTE actualmente está recabando información de sus usuarios para implementar las mejores ideas en sus próximos dispositivos móviles como: sistema operativo, diseño de producto, colores, carcasas, etc; Con la finalidad de seleccionar los mejores 5 teléfonos y presentarlos en la próxima CES 2017.

Buenas noticias para todos los usuarios de Ubuntu Phone, pues ZTE es “un grandeligas” en el sector de los teléfonos móviles. Si deseas conocer todos los detalles y dar seguimiento a los comentarios de la comunidad ZTE, entonces deberás remitirte a la página comunitaria de la compañía.

Vía: OMGUbuntu

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario