YouTube llegará pronto a los dispositivo de Realidad Virtual de Oculus

La gente de Oculus ha anunciado que pronto llegará la nueva aplicación YouTube VR a su dispositivo Oculus Go lo cuál enriquecerá aún mas, el potencial de estos headset en cuanto al mundo multimedia inmersivo.

youtube vr

Además de Netflix, Hulu, y Pluto TV, Oculus Go también tendrá entre sus aplicaciones multimedia, a YoutTube VR el cuál ofrecerá vídeos a mas de 800K y conciertos en 360º. Sin duda son muy buenas y prometedoras noticias para todas aquellas personas que posean un headset Oculus Go.

«Hoy estamos dándole a las personas mas opciones para ver. estamos muy emocionados en anunciar que muy pronto YouTube VR llegará a Oculus Go, ofreciendo vídeos a mas de 800K VR con una gran variedad de opciones para ver en el dispositivo, desde documentales hasta los mas recientes conciertos en 360º» indicó la gente de Oculus en su anuncio oficial.

Pero no solo Oculus ofrecerá aplicaciones inmersivas multimedia en sus dispositivos pues también esta por llegar el soporte para que los usuarios no solo puedan compartir su experiencia con amigos sino también, transmitirlas en directo.

Esto sin duda resultará un «trago amargo» para la gente de Google ya que ellos vendieron su negocio de dispositivos de realidad virtual Daydream.

Si estas interesad@ por conocer mas sobre lo que llegará próximamente a los dispositivos de relaidad virtual de Oculus, entonces no deberías perderte este vídeo promocional!

YouTube VR Coming Soon to Oculus Go

Vía: The Verge