Your Phone ya soporta la visualización de mensajería de texto

La aplicación Your Phone de Microsoft continúa su avance en cuanto a soportar nuevas funcionalidades pues recientemente se ha incluido el soporte para visualizar la mensajería de texto (SMS) de un dispositivo Android en un ordenador con Windows 10.

your phone sms

Tras la llegada de la reciente versión 1.0.12432.0 de Your Phone, ahora los usuarios que estén probando esta prometedora aplicación en sus dispositivos con Windows 10 podrán visualizar los mensajes de textos (SMS) que les llegan a sus smartphones Android, una funcionalidad que de seguro era muy esperada y por ende, será muy bien recibida.

Vale reseñar que la compañía ha indicado que nuevas funcionalidades están siendo desarrolladas y pronto arribarán a Your Phone tales como mostrar las notificaciones del smartphone e integrar mas funcionalidades en relación a SMS entre otras mas.

La nueva versión de Your Phone solo está disponible de momento para todos los usuarios suscritos al programa Insider (incluyendo los que reciben actualizaciones a través del canal Release Preview”) aunque seguramente llegue a las versiones finales en los próximos días.

A pesar de que Your Phone puede ser implementado sin problemas en los dispositivos con iOS, Microsoft ha indicado que esta posibilidad actualmente es nula ya que el ecosistema de aplicaciones para dicho sistema operativo de Apple es totalmente cerrado.

Vía: WinBuzzer

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.