Se lanza la versión 3.4.8 de Your Phone Companion

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 3.4.8 de Your Phone Companion, la app de Android que permite sincronizar el teléfono con la PC. En esta nueva versión se han incluido algunos cambios relevantes que se mencionarán a continuación.

Your Phone Companion

Entre los cambios mas destacables, Microsoft ha destacado la capacidad de poder sincronizar archivos mediante el uso de datos móviles. Esto obviamente significa que los usuarios ya no necesitarán tener conectados sus teléfonos a una red WiFi para sincronizar sus datos al pc. Para que esta nueva característica funcione, los usuarios simplemente deberán habilitar la opción de sincronización a través de datos móviles.

Your Phone Companion sincronizacion

«Feliz de anunciar al lanzamiento de la primera característica mas solicitada: YourPhone ahora soporta sincronización sobre datos móviles. Ya no se necesitará tener conectado el teléfono al WiFi para visualizar los mensajes, las fotos, y las notificaciones.» Indicó Roberto Bojorquez, gerente principal de programas en Microsoft.

Vale destacar además de que esta nueva versión contiene algunos elementos de diseño «Fluent Design». Your Phone Companion 3.4.8 ya se encuentra disponible en la Google Play y por ende, debería estar en el gestor de descarga de Android.

Vía: Neowin