Microsoft anuncia nuevos precios y títulos en Xbox Game Pass

Previo al inicio de la conferencia de videojuegos E3, Microsoft ha publicado nuevos precios y títulos en su servicio Xbox Game Pass. A su vez, también anunciaron su nuevo servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate el cuál permitirá acceder a los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass

El nuevo precio de suscripción que tendrá este servicio será de 4.99 dólares por mes y permitirá a los usuarios de PC, acceder a la biblioteca de los mejores títulos de juegos de Xbox. Este servicio ahora operará en Windows 10 de manera muy similar a como lo hace en las diferentes consolas. Esto significa que los usuarios de PC podrán acceder a títulos con una suscripción básica y jugarlos en espacios ilimitados. Si los gamers deciden adquirir el título, obtendrán un 20% de descuento.

Inicialmente los usuarios tendrán acceso a 10 títulos al mes y podrán disfrutarlos pagando solo 1 dólar mensual. Este límite se espera que la compañía lo vaya expandiendo de manera progresiva hasta alcanzar 100 títulos de juegos.

En cuanto a los títulos disponibles en este servicio de suscripción, Microsoft ha confirmado hasta los momentos 65 juegos. entre los que mas destacan están:

Xbox Game Pass lista juegos

Se espera próximamente el arribo de otros títulos tales como: Forza Horizon 4, Gears of War 4,, Sea of Thieves, Metro: Exodus, y Wolfenstein II: The New Colossus.

¿Qué novedades ofrece el nuevo servicio Xbox Game Pass Ultimate?

Con el nuevo servicio de suscripción anunciado por Microsoft el día de hoy: Xbox Game Pass Ultimate, los usuarios solo pagarán 14,99 dólares al mes y podrán obtener y jugar, los títulos disponibles en los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Este nuevo servicio permitirá disfrutar los títulos tanto en el Pcv como en la Xbox.

Vale reseñar que este nuevo servicio es ideal sobre todo, para aquellos usuarios que jueguen sus títulos tanto en PC como en Xbox. Es de recordar que Xbox Live Gold tiene un costo mensual de 9,99 dólares y Xbox Game Pass de 4,99 dólares, por ende ambos servicios suman 24,97 dólares. Al suscribirse a este nuevo servicio, el cuál combina los anteriores servicio mencionados, los usuarios podrán ahorrarse unos 10 dólares.

Vía: Techcrunch | Onmsft | The Verge

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.