World of Warcraft Classic tendrá un sistema PvP muy pronto

La gente de Blizzard ha anunciado que World of Warcraft Classic tendrá un sistema de PvP (Person Vs Person) a partir del próximo 15 de noviembre. Esta nueva característica sería una de las mas deseadas por los jugadores asiduos de este popular título.

World of Warcraft Classic

Hasta ahora los jugadores de World of Warcraft Classic pueden matar a otros jugadores bajo ciertas circunstancias, pero no pueden hacer mas nada luego de ello. Con el nuevo sistema los jugadores podrán obtener puntuaciones por cada oponente muerto y por supuesto, ascender de rango.

Se espera además que en futuras actualizaciones, llegue el popular modo de juego Battlegrounds en donde los jugadores pueden hacer entre otras cosas, capturar la bandera de un equipo contrario.

Si bien la versión normal de WoW ya cuenta con siete expansiones, siendo la mas reciente: «Battle for Azeroth», la edición clásica mantiene un estado inicial al juego original. Esto se hace debido a que WoW Classic tiene un mayor énfasis en la inmersión y el trabajo en equipo.

Además de lo anterior, WoW se ha convertido en una auténtica alternativa para aquellos jugadores que no les gusta el estado actual del juego.

Vía: VentureBeat

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.