Windows 7 Sp1 y Windows 8.1 comienzan a recibir actualizaciones acumulativas de seguridad

Microsoft ha lanzado el día de hoy la actualización acumulativa de seguridad KB3185331 para Windows 8.1 y la Kb3185330 para Windows 7 Sp1 la cuál y como ya se había indicado en anteriores oportunidades, incluyen todas las actualizaciones de seguridad pertenecientes al mes de octubre.

actualizaciones-acumulativas-win8

Tal y como había indicado la compañía Microsoft, a partir de hoy las versiones 7 sp1 y 8.1 de Windows recibirán actualizaciones de modo similar a Windows 10, es decir, mediante un único parche de seguridad el cuál contiene todos los arreglos de seguridad pertenecientes a este mes de Octubre.

En este parche de actualización de seguridad KB3185331 y KB3185330 nos encontraremos con varios arreglos de seguridad como:

  • Se corrige un error de seguridad en los métodos de autenticación de Windows
  • Se incluyen varios arreglos de seguridad en Internet Explorer
  • Se incluyen varios arreglos de seguridad en los componentes gráficos de Windows
  • Se incluyen varios arreglos de seguridad en el control de vídeo de Windows
  • Se incluyen varios arreglos de seguridad en los controladores que se ejecutan en modo kernel
  • Se incluyen correcciones de seguridad en el registro de Windows

Pero además de esta actualización, también se ha lanzado la primera actualización acumulativa de seguridad en .Net Framework la cuál incluye arreglos de seguridad en la protección del sistema al usar dicho componente.

En cuanto a Windows 10, Microsoft también ha lanzado actualizaciones acumulativas, se trata de la KB3192440 (destinada a los usuarios que están usando la compilación original 10240 RTM), la KB3192441 (destinada a los usuarios que están usando la compilación 10586), y la KB3194798 (destinada a los usuarios que están usando la compilación 14393) las cuales contienen mejoras y arreglos de errores.

Vale reseñar que para este próximo martes Microsoft debería lanzar la actualización acumulativa no relacionada con la seguridad, es decir, que incluye otras correcciones y mejoras en general para Windows 7 Sp1 y Windows 8.1

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al boletín de seguridad de octubre de Microsoft.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.